Nuestros Estilos

-¿Que características tienen los diferentes estilos de nuestras cervezas?
Como ya mencionamos nosotros elaboramos seis (6) diferentes estilos de cerveza, cuatro de elaboración clásica y de rutina y otros dos que hacemos como ediciones especiales 

Estilos de elaboración clásicos

Kölsch: Cerveza original de la ciudad alemana de Colonia, distintiva por el agregado de trigo en su receta.
Es una cerveza muy popular de color rubio pálido, amargor moderado y aromas a frutas como la pera y la manzana. Su sabor es suave y refrescante con presencia de cereal.





Indian Pale Ale: Cerveza que nace en Inglaterra, altamente lupulada, por la necesidad de conservar la misma durante los viajes a las colonias indias.
De un color dorado intenso y un amargor de moderado a alto. Su aroma es intenso destacándose los cítricos y las resinas de lúpulo.






Barley Wine: Cerveza inglesa, con mucho carácter a malta y de amargor equilibrado con su dulzor característico. De color cobrizo oscuro, aromas complejos y frutales provenientes de las levaduras.
Se destaca por su alta graduación alcohólica, similar a la del vino, que le da su nombre al estilo. Ideal compañera de sobremesa.






Porter: Cerveza irlandesa, muy popular en dicho país, de un color negro ligero y con reflejos rubíes.
Sus aromas característicos son el chocolate y el cereal tostado, posee cuerpo y su sabor es seco u duradero.





Ediciones especiales

Hefe WeizenEsta cerveza en la jerga se la denomina BLANCA, pero obviamente es una cerveza rubia que se elabora con un alto contenido de trigo. Es oriunda de la región de Baviera, al sur de Alemania, donde se consume grandes cantidades sobre todo en verano, debido a su carácter refrescante. No se filtra por lo que resulta turbia. Sus aromas típicos son el clavo de olor, banana y vainilla.



Honey BeerEsta cerveza revive una tradición de miles de años, usando en su receta una miel pura 100% de abeja de altísima calidad. El producto resultante es una cerveza muy bebible, con un leve gusto dulce y el aroma inigualable de nuestra miel cosechada en campos de cítricos de la provincia de Entre Ríos.







Dunkel: Dunkel Weizen significa en alemán trigo oscuro y ese es el ingrediente de esta cerveza. Es una cerveza rubia de color oscuro muy intenso y turbio, propio del estilo dado que no se filtra. La cepa de levadura que se utiliza para este estilo le confiere un característico aroma a veces descripto como clavo de olor y banana, pero la malta tostada le agrega un toque característico y de mayor complejidad que puede hasta darle un buque de nuez. 


Trovatore: Es una cerveza roja de color muy intenso elaborada con una gran cantidad de malta y que lleva una guarda prolongada a temperatura controlada, hasta su mejor momento y refermentada en botella. Se trata de una cerveza de nuestra autoría, que hemos sabido desarrollar con años de experimentación jugando con distintos estilos. Su sabor es potente pero bien equilibrado y sugerimos beberla en una copa de modo de disfrutar mejor su complejidad y así poder diferenciar las notas ahumadas que destacan a esta cerveza.




   
-¿Que presentaciones tenemos?
Nuestras cervezas se envasan  únicamente en botellas de vidrio de 660 cm3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario